Todo para que su Coffee Break resulte geniale

Geniale Group está comprometido con sus clientes. Como sabemos cuáles son las necesidades en el área de Comunicaciones, hemos incorporado a nuestra oferta de servicios el soporte de Coffee Break, para que cada evento resulte un éxito.

Es así que hemos diseñado diversas alternativas, pensando en las necesidades y gustos de cada cliente, que tienen -a través de este servicio- la posibilidad de armar su coffee break a medida.

Mesas temáticas son parte del servicio Geniale Group.

Mesas temáticas son parte del servicio Geniale Group.

Nuestra carta para coffee considera distintos tipos de bebidas, como café, té, leche, jugos y otros, y por supuesto una amplia gama de endulzantes, según preferencias.

Además, hay una variedad de mini sandwich, galletas a gusto, tortas a elección y diversos complementos para hacer que el servicio responda a sus exigencias.

Todos los eventos de Geniale Group consideran soporte en la atención, montaje y desmontaje y, por supuesto, la limpieza del lugar. En este sentido, y dado nuestro compromiso, los desechos son tratados de manera de reciclar los plásticos, papeles y latas, como parte de nuestro convenio con la Seremi de Medio Ambiente, vigente desde el año 2013. Así hacemos en obras nuestros compromisos de ser una empresa responsable social y medioambientalmente.

En forma adicional y complementaria, Geniale Group cuenta con una serie de servicios que reforzarán los resultados de su evento, como:

  • Registro fotográfico
  • Registro audiovisual
  • Publicidad de evento en páginas sociales en nuestros medios
  • Maestro de ceremonia
  • Mantención de maleta de primeros auxilios
  • Contratación de servicios de ambulancia como medida de prevención ante emergencias
Coffee Break Geniale Group

Coffee Break Geniale Group

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario