Visibilidad de proyectos y marketing digital

Para dar visibilidad a los proyectos, Geniale Group pone a disposición su plataforma de medios digitales, que se transforman en una herramienta de marketing para el posicionamiento de marca y difusión de su negocio.

Esta plataforma está compuesta por su sitio de noticias, además de una revista 100% digital Geniale Management, orientada a la difusión de contenidos mineros, empresariales, de innovación y emprendimiento, además de sustentabilidad y medio ambiente.

A éstos, se suman los programas de reportajes que son difundidos a través del canal on-line Geniale Management Channel, que ofrecen una vitrina adicional.

Esta plataforma digital ofrece diversos espacios para la difusión de contenidos, pero también para el posicionamiento de marca, a través de banners, contenidos auspiciados, publicación de eventos sociales, entre otros.

Y para potenciar los resultados, Geniale Group cuenta con un newsletter de noticias, que ofrece la posibilidad de realizar campañas digitales, con mención de marca.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario