Artesanas Globales: “Traspasamos nuestra meta de inscritas y continuaremos de forma on-line”

DE ESTA MANERA SE CUMPLE LA META DE INSCRIPCIONES DEL PROYECTO ARTESANAS GLOBALES, QUEDANDO AÚN ABIERTA LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE DE FORMA ON-LINE Y DE MANERA PRESENCIAL EN LAS OFICINAS EMPLAZADAS EN ANTOFAGASTA

 

Las postulantes deben presentar un producto destacada de su creación.

Antofagasta.-Más de 80 inscritas registra ya el proyecto Artesanas Globales, impulsado por la empresa Geniale Group en la Región de Antofagasta.

Así lo confirmó la gerente general de Geniale Group, Alejandra Díaz Ponce, quien se mostró contenta con el interés expresado por las artesanas. “Traspasamos la meta de inscritas en el proyecto Artesanas Globales, y creemos que tendremos aún más interesada, dado que aún queda plazo a través de las inscripciones on-line”, precisó.

Cabe precisar que el proyecto contempla un total de 60 cupos para artesanas, cuyas seleccionadas podrán participar de un proceso de formación para potenciar sus capacidades emprendedoras, y sentar las bases para en un mediano plazo poder iniciar un proceso de exportador de sus productos. “Queremos entregar nuevas herramientas a nuestras artesanas. Hoy finalizamos la segunda convocatoria en Antofagasta y luego continuaremos las inscripciones de forma on-line y presencial en nuestras oficinas ubicadas en Antonino Toro #926, oficina 32. Terminado el plazo se harán las evaluaciones y daremos a conocer a las 60 participantes seleccionadas para este proyecto”, comentó.

Agregó que como organización se han realizado todos los esfuerzos para visitar la mayor cantidad de localidades, y permitir que la convocatoria llegue a todas las artesanas. “La semana pasada estuvimos en Taltal, confirmando nuestro compromiso de acercar el territorio y facilitar el proceso de inscripción a las artesanas”, acotó.

Cabe recordar que este proyecto, que cuenta con el apoyo de Corfo, y las empresas Aguas de Antofagasta, SQM y Minera El Abra, busca que un total de 60 artesanas de la región puedan potenciar sus competencias emprendedoras y adentrarse en el proceso de exportador de productos con identidad local.

En el compromiso de seguir el proceso de inscripción de forma on-line o presencial “Queremos destacar que este proceso se extenderá hasta el viernes 02 de marzo y nuestro equipo estará apoyando en todo el proceso de inscripción. En caso de consultas podrán realizarlas a adiazponce@gmail.com ó llamando al teléfono: (33) 2 253 874.

 

Para más información:

Alejandra Díaz Ponce Gerente general
Geniale Group
Mail: adiazponce@gmail.com Fono: + 56 9 94116907

Gabriela Cortés H.
Periodista
Geniale Group
Mail: gabriela.cortes@genialegroup.cl Fono: +56 9 42594836

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario