Artesanas Globales extiende plazo de postulaciones on-line hasta el 09 de marzo

DEBIDO A LA ALTA CONVOCATORIA Y EL INTERÉS DEMOSTRADO POR LAS ARTESANAS DE LA REGIÓN, ES QUE GENIALE GROUP Y SU COLABORADORES EXTENDIERON EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ON-LINE PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE BUSCAN CONVERTIRSE EN ARTESANAS EXPORTADORAS

 

Antofagasta.- Un centenar de inscritas ya tiene el proyecto Artesanas Globales, impulsado por la empresa Geniale Group en la Región de Antofagasta, cuyo proceso de inscripción se extenderá hasta el 09 de marzo de forma on-line.

Así lo confirmó la gerente general de Geniale Group, Alejandra Díaz Ponce, quien se mostró muy satisfecha con el resultado de esta primera convocatoria, “Estamos muy contentos y orgullosos con esta convocatoria, tenemos un centenar de interesadas. Y eso es muy bueno. Pero más allá de la cifra, es también importante indicar que el proyecto ha logrado tener representatividad del territorio, ya que hay artesanas de distintas localidades interesadas en participar, no sólo de los centros urbanos. Y eso para nosotros es muy positivo, porque confirma que la región tiene el talento distribuido, ahora es nuestro deber apoyarlas y ver cómo le entregamos más herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos”.

Tenemos un total de 60 cupos para este proyecto, y ya llevamos un centenar de interesadas, que corresponden a las visitas realizadas en las distintas localidades de la región que comprende: Calama, Mejillones, Tocopilla, María Elena, Quillagua, Ollague, Taltal, San Pedro de Atacama y Antofagasta. “Como sabemos que hay muchas señoras que estaban de vacaciones, fuera de la región, y en virtud del interés, es que decidimos extender el plazo y dar las facilidades para que ninguna quede fuera de este lindo proyecto”, afirmó.

Cabe recordar que este proyecto, que cuenta con el apoyo de Corfo, y las empresas Aguas de Antofagasta, SQM y Minera El Abra, busca que un total de 60 artesanas de la región puedan potenciar sus competencias emprendedoras y adentrarse en el proceso de exportador de productos con identidad local.

En el compromiso de seguir el proceso de inscripción de forma on-line “Queremos destacar que este proceso se extenderá hasta el viernes 09 de marzo y nuestro equipo estará apoyando en todo el proceso de inscripción. En caso de consultas podrán realizarlas a adiazponce@gmail.com ó llamando al teléfono fijo: 332 253 874

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario