Masiva celebración marcó Sexta Feria de la Vendimia en Toconao 2018

MÁS DE 10 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA SEXTA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN TOCONAO, CELEBRARON LA COSECHA DEL 2017 E INDICARON QUE YA ALCANZARON LAS 8 MIL BOTELLAS DE VINO

 

 

Toconao.- “Participamos de una maravillosa fiesta ciudadana de la Vendimia de Toconao 2018. Conozco la realidad. Este vino que lo hacemos en altura con el sol todos los días del año, pero con una Pachamama que lo cuida y lo abraza para que salga, hay que proyectarlo a nivel nacional e internacional”.

El Intendente Marco Antonio Díaz Muñoz llegó hasta Toconao, comuna de San Pedro de Atacama para participar de la Vendimia. También lo hizo la diputada Paulina Núñez, el alcalde Aliro Catur, el Ministro de la Vivienda Cristián Monckeberg, el consejero regional Guillermo Guerrero, entre otros.

A días de asumir su cargo, la máxima autoridad regional hizo un llamado a proyectar y cuidar el trabajo que se desarrolla en Toconao. “Si usted recibe un vino Ayllu, sepa que es un vino que se hizo con delicadeza desde el primera gota que besó hasta el último detalle”.

Recorrió el poblado, la feria instalada, conversó con los residentes, los visitantes, tomó nota y valoró la verdadera fiesta ciudadana que organizó Toconao en su Vendimia 2018.

 

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario