Artesanas Globales lanza proyecto de formación en miras de exportar productos con identidad regional

EN EL MARCO DE LA CEREMONIA DE LANZAMIENTO, ARTESANAS GLOBALES FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS ALCALDES DE CALAMA Y DE OLLAGÜE, QUE SUMADOS A ANTOFAGASTA, YA SON TRES LOS MUNICIPIOS COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO

 

Antofagasta.- En un ambiente creativo, lleno de colores. Así fue el entorno con que Geniale Group realizó el lanzamiento de su proyecto Artesanas Globales, el que busca entregar nuevas herramientas en materia de negocios a cultoras y artesanas de la Región de Antofagasta, en miras que en un mediano plazo puedan transformarse en exportadoras de sus productos.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo de Corfo, y las empresas Aguas de Antofagasta, SQM y Minera El Abra, cuenta con la participación de 65 artesanas, de 12 localidades de la región de Antofagasta, quienes a partir de la próxima semana, participarán en diversos talleres, orientados a potenciar sus competencias emprendedoras, y aprender sobre comercio internacional y exportación de productos.

En el marco del lanzamiento, los municipios de Ollagüe y Calama firmaron convenio de colaboración, con lo cual ya son tres las entidades edilicias comprometidas con esta iniciativa.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario