Mejillones: las bellezas de una de las bahías de mayor biodiversidad del planeta

CONSIDERADA UNA DE LAS BAHÍAS DE MAYOR RIQUEZA POR SU BIODIVERSIDAD, MEJILLONES OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONOCER MÁS DE SU FAUNA Y DISFRUTAR DE PAISAJES ÚNICOS, CON LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y TAMBIÉN EN EL MAR

Mejillones.- Chile ha sido galardonado en los últimos años, como el destino favorito, a nivel mundial, para el desarrollo de actividades asociada a turismo aventura. Y sin duda es así. Uno de los lugares bellos está en la Región de Antofagasta. Se trata de Mejillones, una ciudad del norte de Chile, emplazada a 65 kilómetros de Antofagasta, en la provincia y región del mismo nombre

Esta localidad destaca por la belleza de sus playas, de arenas blancas muchas de ellas, pero también por la riqueza en cuanto a biodiversidad. No por nada es considerada como una de las bahías más ricas del planeta.

Sus roqueríos proporcionan el lugar de residencia de mamíferos como lobos marinos comunes y australes, o los amorosos pingüinos de Humbolt. Además en su costa es posible apreciar a los bellos mamíferos, como delfines, tanto de nariz de botella como oscuros, que sin duda encantan a cualquier navegante.

En este lugar, existe oferta para los aventureros, que pueden adentrarse en el mar y practicar diversos deportes náuticos, como también disfrutar de la gastronomía.

Si quieres conocer más de este lugar, o realizar alguna salida especial, consulta en: adiazponce@gmail.com

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario