Con actividades de educación ambiental ATI adhirió a celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

ENTREGA DE LIBRO EDUCATIVO A ESCOLARES, VISITA A CENTRO DE RESCATE DE FAUNA SILVESTRE FUERON PARTE DE LAS ACTIVIDADES IMPULSADAS POR ATI EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Con la entrega de un libro educativo a los escolares del jardín infantil Semilla, y una visita al Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Antofagasta con alumnos del Colegio San José,  Antofagasta Terminal Internacional (ATI) celebró el Día Mundial de Medio Ambiente.

El Área de Sostenibilidad de ATI llevó a los párvulos de todos los niveles un libro para colorear de la fauna marino costera que habita en la ciudad y que convive con el Puerto de Antofagasta, y que busca difundir la riqueza natural de la zona así como fomentar su cuidado. 

La elaboración de este material didáctico contó con la destacada asesoría del CREA de la Universidad de Antofagasta. 

Los escolares de segundo básico del Colegio San José, en tanto visitaron el Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre de la U. de Antofagasta.

 “Es importante para nosotros destacar este día a través de actividades significativas con la comunidad, sobre todo con los escolares, porque creemos que en los niños podemos generar un cambio, y cuidar mejor nuestro entorno”, destacó la jefa de Sostenibilidad de ATI, Gina Caprioglio.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario