ATI confirma primer caso de contagio de Covid-19 en trabajador

CON ESTE TRABAJADOR DE ATI, QUE SE MANTENÍA EN CUARENTENA PREVENTIVA EN SU DOMICILIO, YA SON 20 LOS CASOS DE PERSONAS CONTAGIADAS CON COVID-19 EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA

Antofagasta.- La portuaria Antofagasta Terminal Internacional (ATI) confirmó esta tarde el contagio de Covid-19 ó también llamado Coronavirus, en uno de sus trabajadores.

En una comunicación de prensa, la empresa portuaria precisó que el caso corresponde a uno de sus trabajadores que se mantenía en cuarentena preventiva en su domicilio.

“Informamos que uno de nuestros trabajadores que se mantenía en cuarentena preventiva dio positivo en Covid-19.  Se encuentra en su hogar, con el reposo y aislamiento indicado”, confirmó la empresa, agregando que “Estamos en permanente contacto con nuestro trabajador para prestarle el apoyo que requiera. En paralelo estamos siguiendo las indicaciones de salud y el protocolo establecido para estos casos, para minimizar los posibles contagios”.

La información fue confirmada además por el Intendente Regional, Edgar Blanco, quien precisó que el caso fue confirmado en el Hospital Regional, cuyos análisis dieron positivo.

Se trata de un hombre, de 23 años, quien se encuentra en buen estado de salud. Con esto, ya son 16 los casos de Coronavirus en Antofagasta, que se suman a 2 en Tocopilla y 2 en Calama, completando así un total de 20 contagios en la Región de Antofagasta, de 1142 en el país.

Fuente: Ministerio de Salud
PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario