Nuevo fallecido y más de 100 contagios en Antofagasta

CON ESTO YA SON 11 LAS PERSONAS FALLECIDAS POR COVID-19 EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, QUE SUPERÓ LOS 1.200 CONTAGIOS

Antofagasta.- Un nuevo fallecido y un total de 107 nuevos casos de Covid-19 registró la Región de Antofagasta, según el último reporte emitido por el Ministerio de Salud.

De acuerdo a la información, el nuevo fallecido, corresponde a un adulto mayor, de 80 años, de Antofagasta. Con esto, ya son 11 personas fallecidas en la región, que en esta nueva jornada superó la barrera de los 1.200 casos.

En efecto, en la jornada de hoy, reportó un total de 107 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales, 80 corresponden a Antofagasta, 8 a Calama, 1 a Tocopilla y 4 a Mejillones, además de 1 referido a un no residente.

María Elena, por su parte, sumó un total de 13 casos nuevos, confirmando así la situación alcista de las últimas jornadas y que mantiene a la comuna expectante de nuevas medidas para hacer frente a la pandemia y evitar mayores propagaciones del virus.

Con esto, ya son 1.216 casos de Covid-19 en la Región de Antofagasta, de los cuales 891 son casos activos. De éstos, 36 permanecen hospitalizados, en condición de ventilación mecánica.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario