ATI mantiene continuidad operacional en cuarentena

Antofagasta.- Con el fin de mantener activa sus operaciones y dar continuidad a la cadena logística minera-portuaria de la región, Antofagasta Terminal Internacional (ATI), informó que está operando con normalidad en medio de la cuarentena decretada por la autoridad y aplicando todas las medidas sanitarias preventivas para resguardar a sus trabajadores. 

“Hemos tomado a tiempo todas las medidas necesarias en el terminal para afrontar de buena manera esta crisis, a fin de entregar la continuidad operacional que la región y nuestros clientes necesitan. De esta manera, estamos atendiendo naves con normalidad y transfiriendo los volúmenes que han ido acorde a lo que teníamos proyectado inicialmente”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga Correa.

Dentro de las acciones preventivas dentro del terminal se destaca la sanitización profunda en zonas operativas y administrativas, aduana sanitaria de control para ingreso del recinto portuario, teletrabajo para personal administrativo y con perfil de riesgo, cuarentenas preventivas, elementos de higiene y protección personal quirúrgicos. A esto se suma la campaña #EnFamiliaNosCuidamosTodos, cuyo objetivo es reforzar las medidas en el círculo más cercano de cada trabajador.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario