Masiva entrega de canastas de alimentos en Antofagasta

EN ANTOFAGASTA FUERON MÁS DE 3.000 LAS CANASTAS DE ALIMENTOS ENTREGADAS, PARA CONTINUAR EL DOMINGO EN MEJILLONES

Antofagasta.- Tal como fuera anunciado, este viernes comenzó la entrega de las primeras canastas familiares en Antofagasta, en el marco del programa Alimentos para Chile, una de las medidas impulsadas por el Gobierno para ir en ayuda de las familias más vulnerables del país, en medio de la pandemia de Covid-19 y sus efectos sociales.

En Antofagasta, Gobierno Regional en coordinación con Fuerzas Armadas, municipio, entre otros, hizo un gran despliegue en terreno, para cumplir con la entrega de las primeras 3 mil cajas de alimentos el día de hoy, para continuar mañana domingo, con el trabajo en la comuna de Mejillones.

En el caso de la capital regional, las entregas comenzaron a familias en el sector de la población Bonilla, en el norte de la ciudad, donde se desplegó todo el equipo regional, en un inédito y masivo operativo social.

Para mañana, en tanto, está prevista la entrega en Mejillones, de alrededor de 2.500 cajas para ir en ayuda de familias más vulnerables de la comuna, una de las que mantiene más alto número de personas con Covid-19, al igual que Antofagasta y Calama.

Cabe precisar que las comunas de Antofagasta y Mejillones fueron priorizadas en la entrega de cajas de alimentos, para encontrarse su población en condición de cuarentena, hasta el próximo 29 de mayo.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja un comentario