Operativo preventivo en Feria Pantaleón Cortés

Antofagasta.- Entrega de mascarillas, alcohol gel y toma de exámenes gratuitos para detectar la presencia de COVID-19 fue el objetivo específico de un nuevo operativo sanitario del municipio, en la Feria Pantaleón Cortes, de Antofagasta.

El operativo, en este sector, conocido popularmente como “Las Pulgas”, tuyo como objetivo además el propiciar el autocuidado, especialmente en lugares de mayor afluencia de público.

“Sabemos que para muchos hogares contar con una mascarilla, con medidas sanitarias, facilitan el control del COVID, así es que el municipio, lo que busca es poder entregar las mejores condiciones sanitarias para las personas, queremos que el coronavirus se controle y eso se hace con el apoyo de cada uno de ustedes, con el cuidado de nosotros y de los demás, y lo que buscamos fundamentalmente es que nos cuidemos”, expresó Luis Caprioglio, Alcalde (s) de Antofagasta.

Esta acciono se suma a las ya realizadas en la Vega Central, Feria Juan Pablo Segundo, el centro de la ciudad, entre otros.

PUBLICACIONES SIMILARES

Deja una respuesta